22:42h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

EXPOSICIONES

Muestra del Nueva York más íntimo en la Cala del Moral

El programa de actividades de La Térmica de la Diputación de Málaga en la provincia llega este fin de semana al Rincón de la Victoria, concretamente a la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral, con una exposición de fotografías.

Muestra New York Inside’
Muestra New York Inside’

Se trata de ‘New York Inside’ del fotógrafo malagueño Mariano Pozo. Tras su paso por Torremolinos, Vélez-Málaga y Nerja, la muestra llega a la Cala del Moral, en el municipio de Rincón de la Victoria. Esta exposición consta de más de 25 imágenes en blanco y negro tomadas en la ciudad americana y se podrá visitar hasta el 17 de noviembre, de martes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos de 10.30 a 13.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

La exposición transportará al visitante a la ciudad de Nueva York a través de una serie de fotografías en blanco y negro que recoge en esta muestra su visión más personal e íntima de una ciudad a la que idolatra. Mariano Pozo se considera un fotógrafo inquieto y por ello no para de experimentar y afrontar nuevos temas y materias en el mundo de la imagen y así nace ‘New York Inside’.