21:17h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

CONCURSO CULTURA

Abierto el plazo del IX Concurso de Cartas de Amor ‘Cuéntame que me quieres’ de Rincón de la Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado el IX Concurso de Cartas de Amor ‘Cuéntame que me quieres’ con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 6 de abril

Cartas de amor
Cartas de amor

El premio consistirá en una noche para dos personas, en habitación doble, con cena y desayuno incluido en un hotel de la localidad.

Como requisitos, los trabajos se deberán presentar en castellano y estos no pueden haber sido publicados o premiados en otros concursos. Sólo se admitirá una carta por participante, que deberá presentar su propuesta bajo un pseudónimo. Además, el documento de participación no debe exceder de dos folios de tamaño DIN A4, escritos únicamente por una cara. Las cartas se deberán presentar escritas a ordenador. En cuanto al estilo, se requiere la utilización de la fuente Times New Roman, a tamaño 12 y con un interlineado sencillo. Por último, el concursante no podrá utilizar un lenguaje ofensivo y/o soez.

Los interesados podrán presentar su carta de forma presencial o por correo ordinario. La dirección de envío en ambos casos es la Biblioteca Pública Antonio de Hilaria, situada en la Calle Ángeles Navas Atencia s/n de Rincón de la Victoria, Málaga. El código postal es 29730.

El documento debe enviarse en sobre cerrado indicando en el apartado del remitente el pseudónimo del autor. En el interior del mismo se debe adjuntar otro sobre más pequeño que contenga el nombre y los apellidos reales del escritor, su dirección, DNI y teléfono de contacto.

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de las letras. Además, este tendrá la opción de considerar el premio desierto en el caso de considerarlo necesario. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado también para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases del concurso. 

Los trabajos no premiados serán destruidos una vez que el jurado dictamine el fallo. La carta ganadora quedará en propiedad del Ayuntamiento y a disposición de la Biblioteca Pública Antonio de Hilaria. 

Para la entrega del mismo, será indispensable que la persona ganadora acuda al acto de la entrega.