El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

EL FALLO DEL JURADO DIO UN PRIMER PREMIO Y UN SEGUNDO EN EL QUE QUEDARON GANADORES DOS AUTORES EX AEQUO

Inauguración de la exposición del “I Encuentro de Pintores al Aire Libre”

Organizado por el Círculo Cultural Bezmiliana y con una muy buena aceptación de los pintores participantes y del público asistente, el viernes 10 de abril, se inauguró la exposición de las obras del I Encuentro de Pintores al Aire Libre en el Patio Central del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Las obras estarán expuestas al público desde el  día 10 hasta el próximo 23 de abril. Carlos Bermejo fue el ganador del primer premio  y el segundo ex aequo Manuel Martín Calvo y José Eusebio López Moreno.

Pintura Carlos Bermejo Luque n10
Pintura Carlos Bermejo Luque n10
Inauguración de la exposición del “I Encuentro de Pintores al Aire Libre”

El I Encuentro de Pintores al Aire Libre, es uno de los actos que el Círculo Cultural Bezmiliana viene desarrollando en el municipio para fomento de las artes y cultura de la tierra. La exposición consta de 12 obras de pintores, con otra profesión, de las localidades de  Nerja, Frigiliana, Málaga y Rincón. El presidente del Círculo Bezmiliana, Francisco Ferrer, comentó la calidad y técnica de las obras, agradeció la participación y animó para el segundo encuentro. El acto lo abrió el alcalde Francisco Salado, acompañado por miembros del grupo de gobierno y del Circulo Bezmiliana. Además el grupo de la oposición, distintos colectivos y público en general no quisieron perderse la apertura de esta exposición. Por último, el presidente y miembros de la Junta  directiva del Círculo Bezmiliana hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y diplomas a todos los participantes. El acto termino con la actuación del guitarrista Javier Chamizo que deleitó con varias canciones de su repertorio.

Este primer encuentro se ha desarrollado a lo largo de las cuatro localidades, (La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y Benagalbón) donde  los pintores, en tema y técnica libre, han ido pintando sus obras durante los fines de semana del mes de marzo.