06:53h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

CÍRCULO CULTURAL BEZMILIANA

III Concurso de microrrelatos del Círculo Cultural Bezmiliana

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el Círculo Cultural Bezmiliana pone en marcha la tercera edición del Concurso de Microrrelatos. A lo largo de doce meses los participantes podrán concursar con sus relatos que serán publicados en un libro al finalizar el certamen y presentados en acto donde se darán los premios dotados de 300 y 150 euros para el ganador y  finalista respectivamente.

Concurso de microrrelatos
Concurso de microrrelatos

La característica de este concurso es que a lo largo de todo un año el Círculo Cultural Bezmiliana publicará a través de su web y diferentes medios de comunicación las tres palabras  y frase que deben de incluir los participantes en sus microrrelatos que tendrá una extensión máxima de 150 palabras y que deberán de ir en negrita.

Desde este mes de julio hasta 30 de junio de 2018, pueden participar todas aquellas personas que quieran matar el gusanillo de la escritura. El tema será libre aunque se valorara un contenido relacionado de algún modo con Rincón de la Victoria  o su término municipal.

Si se animan aquí les dejamos la frase y las tres palabras para el concurso de julio:

Frase: Las tumbonas de color amarillo

Las palabras: cambalache, pundonor, vihuela

Las bases se pueden encontrar en la web del Círculo Cultural Bezmiliana http://rinconcultural.org/circulocultural/images/Microrrelatos/BASES%20_MICRORRELATOS_201718.pdf