22:39h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ASOCIACIONES

II Certamen biográfico “Paquita Mellado – Niña Chica, con Nombre de Mujer”

El plazo de entrega de originales permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2018. La convocatoria reconoce la labor de mujeres anónimas y premia la mejor biografía con 400 euros y una placa conmemorativa.

Busto Niña Chica
Busto Niña Chica

El certamen, organizado por la Asociación Cultural de Mujeres Estrella del Alba de La Cala del Moral en colaboración con el colectivo Amanecer de la Torre y el área municipal, tiene como objetivo dar visibilidad a la labor de mujeres anónimas por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos. El plazo de presentación de originales permanecerá abierto desde el 24 de octubre de 2017 al 31 de enero de 2018.

El jurado estará constituido por cinco miembros, dos de ellos designados por la Asociación Estrella del Alba, dos por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y uno por la Asociación Amanecer de la Torre.

 


Bases:

En el certamen podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años con trabajos originales e inéditos. La biografía versará sobre la vida y papel de una mujer anónima y real, sobre la que será necesario aportar documentación acreditativa.

Tendrá una extensión mínima de 6 folios y máxima de 10 mecanografiados a dos espacios por una sola cara que se presentará por triplicado en castellano tamaño DIN A4, tipografía Times New Roman en letra 12. Además, se entregará una copia en soporte digital (CD o pendrive).

La obra también puede presentarse por correo electrónico a bienestarsocial@rincondelavictoria.es

El premio tendrá un único ganador que recibirá un importe económico de 400 euros y una placa conmemorativa.

El plazo de entrega de ejemplares se abrirá mañana 24 de octubre y finalizará el 31 de enero de 2018.