El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | martes, 02 de marzo de 2021
  • Actualizado 23:38

CULTURA

Exposición del Patrimonio Artístico Municipal sobre la Mujer

La Casa Fuerte Bezmiliana acoge una muestra compuesta por 28 obras, que responde a multitud de visiones sobre la mujer con diferentes técnicas, estilos y épocas.
Casa Fuerte Bezmiliana
Casa Fuerte Bezmiliana
Exposición del Patrimonio Artístico Municipal sobre la Mujer

La muestraestá enmarcada en la programación del Día Internacional de la Mujer y puede visitarse hasta el próximo 8 de marzo, con entrada libre

El espectador puede disfrutar de obras de estilos muy diferentes como el  hiperrealismo, contemporáneo y figurativo realizadas por autores de prestigio como Francisco Torres Mata `Su mayor tesoro´, José Bornoy `Perfil´ o Carmen Bartolomé `Penélope´, entre otros.

Se trata de obras realizadas por artistas, mujeres y hombres, que han pasado por las distintas salas expositivas del municipio y que han cedido al Ayuntamiento una obra de pintura, escultura o fotografía.

Horario

La muestra puede visitarse de forma gratuita hasta el 8 de marzo en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los domingos, en horario de mañana de 11:00 a 14:00 en La Casa Fuerte de Bezmiliana, Avenida del Mediterráneo número 149, Rincón de la Victoria. Desde el área de Cultura se ruega el uso de la mascarilla en cumplimiento de las medidas de prevención debido al COVID-19.