12:02h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

EXPOSICIONES

Exposición fotográfica “Múltiples Narrativas” del Fondo de la Colección Artística del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

La Casa Fuerte Bezmiliana ha inaugurado hoy la exposición fotográfica “Múltiples Narrativas” del Fondo de la Colección Artística del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, una muestra que presenta un total de 37 obras de artistas de ámbito nacional e internacional.

Casa Fuerte Bezmiliana
Casa Fuerte Bezmiliana

La muestra fotográfica son 37 obras procedentes de 30 artistas de una dilatada trayectoria en diferentes temáticas como la abstracción y la figuración, además de distintas estéticas y formas de mirar, que pertenecen al patrimonio cultural del Ayuntamiento.

La muestra se puede visitar de forma gratuita a partir de hoy y hasta el 24 de noviembre en horario de visitas de martes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 en La Casa Fuerte de Bezmiliana, Avenida del Mediterráneo número 182, Rincón de la Victoria.

Los artistas partipantes en esta exposición son: Juan Miguel Alba, Antonio Aranda, José Aznar, Ángela Aznárez, Ignacio del Río, Diane Dyckoff, Juan Galiano, Quino Gálvez, Noelia García, Juan Luis Herranz, Sofía López, Marisa M. Ruiz-Zorrilla, Martín Catoira, Francisco Martín Cobos, José Luis Martínez Tohux, Francisco Mengíbar, José Luis Moreno Esteban, José Muñoz,, Salvador Palomo, Dámaris Pérez, Óscar Pérez, Soledad Pulgar, Jorge Rey, José Luis Río, Rosa María Risoto, Javier Roz, Antonio Sánchez Barriga, Zeus Sánchez Cañete, Lola Villarrubia y Manuel Viola.

La colección artística del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria cuenta actualmente con un total de 390 obras de disciplinas como la escultura, pintura o fotografía.