11:45h. Martes, 24 de Octubre de 2017

EXPOSICIONES

Exposición `Tres abstractos III´ de los artistas Fernando de la Rosa, Óscar Pérez y Perry Oliver

La Casa Fuerte Bezmiliana acoge la exposición `Tres abstractos III´, que reúne las obras de Fernando de la Rosa, Óscar Pérez y Perry Oliver, a partir del viernes 12 de mayo.

Programa de la exposición
Programa de la exposición

La muestra se podrá visitar de forma gratuita a partir del viernes 12 de mayo a las 20:30 horas hasta el 9 de junio en horario de visitas de martes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos se podrá visitar en horario de mañana en la Casa Fuerte de Bezmiliana, Avenida del Mediterráneo número 182 en Rincón de la Victoria.

La exposición exhibirá la creación pictórica de Fernando de la Rosa, la obra gráfica de Óscar Pérez y la escultura de Perry Oliver que se distribuirán entre las dos salas expositivas de la Casa Fuerte.


Fernando de la Rosa (Archidona, 1964) es licenciado y doctor en Bellas Artes. Ha participado en un gran número de certámenes en los que ha sido galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales.

Óscar Pérez (Córdoba, 1968) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y doctor por la Universidad de Málaga. Ha realizado exposiciones individuales para administraciones públicas y ferias de arte desde 1991.

Perry Oliver (Pennsylvania, 1941) es diseñador por Oliver Wright Assosciates en EEUU. Ha expuesto sus grabados a nivel nacional e internacional sin abandonar la vida cultural de Málaga.