12:01h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

CULTURA

Cine de verano: 1.750 euros por película

El Cine de Verano de Rincón proyectará ocho películas durante el mes de agosto. El presupuesto destinado es de 14.036 euros.

El ciclo se celebrará en cuatro puntos diferentes del municipio: la playa de El Tajo de Rincón de la Victoria, la zona del Arroyo San Juan en La Cala del Moral, la pista del CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón, y la zona de la Estación de Torre de Benagalbón.

Cine de verano
Cine de verano

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), ha anunciado la programación del Cine de Verano que recorrerá los cuatro núcleos del municipio del 4 al 26 de agosto, y que comenzará en La Cala del Moral con la proyección de la película de animación, `Alvin y las Ardillas 4: fiesta sobre ruedas´.

Todas las proyecciones se emitirán los viernes y sábados de cada fin de semana a partir de las 22:00 horas con entrada libre.

Se trata de un total de ocho proyecciones: viernes 4 de agosto, `Alvin y las Ardillas 4: fiesta sobre ruedas´ (La Cala del Moral) y sábado 5, `Misión imposible – Nación Secreta´ (Benagalbón); Viernes 11, `Atrapa la bandera´ (Rincón de la Victoria) y sábado 12, `X-Men: Apocalipsis´ (Torre de Benagalbón); viernes 18, `Hotel Transilvania´ (Benagalbón) y sábado 19, `Los Cuatro Fantásticos´ (La Cala del Moral); viernes 25 `Ninja Turtles: Fuera de las sombras´ (Torre de Benagalbón) y sábado 26 `Ocho apellidos catalanes´ (Rincón de la Victoria).

En 2015 el presupuesto fue de 19.547 euros, en 2016 fue de 11.646 euros y este año es de 14.036 euros.