12:10h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

FIESTAS

Ya está aquí la XXI Verbena de Granadillas

Un año más, y ya son 21, Granadillas celebra su Verbena, la más antigua del municipio, que sirve como broche de la temporada estival. Programa en el interior.

Verbena de Granadillas
Verbena de Granadillas

Por este motivo, los Mayordomos de Granadillas, la Comisión de Fiestas y la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Torreón de Albendas Granadillas queremos invitar a todos los vecinos de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre de Benagalbón, Benagalbón, y a todos los visitantes que nos quieran acompañar, a la celebración de nuestros días grandes.

Esta XXI edición de la Verbena de Granadillas se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre y contará, como pregonero de excepción, con don José Francisco Toro Moreno, querido vecino de la zona, dando así inicio oficial a las fiestas a las 22 horas del viernes 7 de septiembre.  

Previamente, tendrá lugar la procesión de Ntra. Sra. María Santísima Milagrosa de Granadillas.

Además de las tradicionales actividades, se sumarán a la Verbena importantes actuaciones como el Grupo Metrópolis y el grupo Querencia Flamenca, Granadillas Pura, y Manolo Doña y el Morta.

Cartel XXI Verbena Granadillas 2018

Para concluir, la organización ha querido recordar a los que ya no están con nosotros por diferentes causas, y dar las gracias a todos aquellos que colaboran para hacer posible esta gran Verbena, entre ellos los excelentísimos ayuntamiento de Rincón de la Victoria, de Moclinejo y la Diputación de Málaga.