05:20h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

GOLF Y CULTURA

Añoreta Golf y el Círculo Cultural Bezmiliana firman un acuerdo de colaboración

Añoreta Golf y el Círculo Cultural Bezmiliana firman un acuerdo de colaboración para el fomento y difusión de la cultura a través de sus instalaciones.

Ángel Acha y Juan José García Montesinos
Ángel Acha y Juan José García Montesinos

El pasado día 13 de noviembre, el presidente del Círculo Cultural Bezmiliana Juan José García Montesinos  y el consejero-delegado de Añoreta Golf, Ángel Acha Fanjul, tras una grata reunión sellaron un acuerdo  de colaboración entre ambas partes.

El objeto de este acuerdo es promocionar la cultura a través de sus instalaciones para visitantes y socios del club; así como fomentar el restaurante y su gastronomía, e instalaciones de golf entre los socios y simpatizantes del Círculo Cultural. 

El Club Añoreta Golf prestará las instalaciones de salas y restaurante de manera desinteresada para los diversos actos culturales que tenga programados el Círculo Cultural Bezmiliana durante 2018-2019. 

En sus instalaciones se podrán realizar tanto entrega de premios, como conferencias y exposiciones de pintura y otros actos culturales.

 

Anoreta-Golf-98-1

Ángel Acha ha comentado que este acuerdo se enmarca en la experiencia “Golf y Cultura” que se presentó en esta edición de la World Travel Market de Londres junto al ayuntamiento de Rincon de la Victoria.

Juan José G. Montesinos, por su parte, ha indicado que Añoreta Golf es un sitio inmejorable para exposiciones y conferencias, y ha expresado su intención, además, de apoyar la cultura gastronómica del club.