15:13h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

FIESTAS

Actividades para Halloween 2018

Las actividades del 31 de octubre se celebrarán en la Plaza de la Constitución a partir de las 17.00 horas para el público infantil y a las 21.00 para los adultos.

Las actividades en La Cueva del Tesoro son la gran novedad de este año.

Halloween 2017
Halloween 2017

La noche de Halloween en Rincón de la Victoria llega con novedades en esta edición de 2018. La Cueva del Tesoro será protagonista en la fiesta de este año, en la que pequeños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de más de una decena de actividades. A partir de las 17.00 horas y, hasta pasada la medianoche, la Plaza de la Constitución del municipio será el epicentro de las actividades propuestas por el Ayuntamiento.

La Cueva del Tesoro es la gran novedad este año. Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria darán a conocer la historia oculta de la gruta a través de actividades para los adultos, a partir de las 21:00h. Otras de las novedades de este año serán los juegos de mesa o el Baile de Máscaras para los adultos. 

También este año, el arrea de Juventud ha propuesto el Scape Room antes de cerrar la velada con un gran baile de máscaras acompañados del grupo La Movida.


En el horario centrado en los más pequeños de la casa, se podrá disfrutar de zonas hinchables, cuentacuentos con La Seño de los Cuentos, talleres, magia y “monster disco”.