05:19h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

COMUNICADO

Sánchez indica que la privatización de EMMSA significará más suciedad y más precarización laboral

El secretario general del PSOE de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha denunciado que Gómez Muñoz (PA) ha iniciado el expediente de privatización del servicio público de limpieza viaria, residuos sólidos y playas por un periodo de 2 años.

Antonio Sánchez. PSOE.
Antonio Sánchez. PSOE.

Sánchez ha afirmado que “encontrarán al PSOE siempre en contra de esta privatización”. “El PSOE aboga por un servicio público con una gestión por parte del Ayuntamiento, tenemos los medios materiales, los medios humanos y todos los medios necesarios para prestar el servicio desde el propio Ayuntamiento”.

Además Sánchez ha indicado que ni siquiera se ha tenido conocimiento por parte de la oposición y asegura que hará “todo lo que esté en nuestra mano para que la privatización de la empresa de limpieza no se produzca”.

“Ya estamos sufriendo los efectos de una gestión semipública donde las quejas de los vecinos y las vecinas son las grandes protagonistas ya que el municipio cada vez está más sucio. La privatización significará más suciedad, más precarización laboral, y no estamos dispuestos a que eso ocurra” ha concluido el candidato socialista.