00:58h. Martes, 20 de Febrero de 2018

TURISMO. FITUR 2018

Rincón de la Victoria presenta en Fitur una nueva imagen “llena de vida”

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, acompañado del concejal de Turismo, Antonio José Martín, han presentado en esta edición de la Feria internacional de Turismo de Madrid, FITUR, la nueva imagen del municipio junto con su eslogan “Rincón de la Victoria, lleno de vida”.

Presentación de Rincon de la Victoria en Fitur 2018
Presentación de Rincon de la Victoria en Fitur 2018

Durante la presentación llevada a cabo hoy 18 de enero, se ha mostrado la nueva imagen que vestirá Rincón de la Victoria durante este año, una imagen llena de colores pastel, que se ha llevado a los distintos folletos y material de difusión presentado en la feria. “Desde Fitur presentamos este año lo que es nuestra nueva línea nuestra marca de imagen corporativa de promoción turística. Es una marca alegre, con colores vivos que va en conjunto con el eslogan Lleno de Vida”, ha explicado Salado.

Rincon de la Victoria Fitur 2018_5717

La presentación también ha servido para anunciar el nuevo portal de turismo del que dispondrá en municipio: www.turismoenrincon.es, un portal que el alcalde ha calificado como fácil de usar y más rápido “donde vas a encontrar lo que vas a buscar, no sólo el visitante sino el ciudadano. Encontrará eventos, donde comer, donde dormir”, ha explicado Salado.  

Dentro de las opciones desarrolladas para desestacionalizar el turismo, Rincón de la Victoria ha presentado las tres rutas, senderos locales SL-A 82, 83 y 84 junto con un nuevo folleto que muestran los recorridos y su enlace digital.

IMG_1508

Como en otras ocasiones, la presentación estuvo apoyada por un vídeo promocional, del que comentaron, tanto la música como las imágenes se han creado especialmente para la ocasión. “Un vídeo donde se viven las experiencias que puedes tener en Rincón de la Victoria”, ha indicado el alcalde.