El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 08:31

CRISIS CORONAVIRUS

Rincón de la Victoria es uno de los municipios menos afectado por el turismo extranjero

En un encuentro con algunos de los directores de hoteles del municipio, Salado ha afirmado que el turismo de Rincón de la Victoria es predominantemente nacional y que las reservas para el mes de agosto ascienden ya al 60%.

Playa de Rincón de la Victoria
Playa de Rincón de la Victoria
Rincón de la Victoria es uno de los municipios menos afectado por el turismo extranjero

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto con el concejal de turismo han mantenido sendos encuentros de trabajo con dos directores de hoteles ubicados en el municipio con el objeto de abordar la situación del sector tras la crisis sanitaria generada por la COVID-19 y poner en común vías de trabajo futuras.

Los encuentros también han servido para intercambiar opiniones sobre el anuncio realizado por el Gobierno británico de imponer restricciones a los viajeros que lleguen al Reino Unido desde España.

En este sentido, Salado ha afirmado que Rincón de la Victoria es uno de  los municipios “donde está afectando en menor medida la problemática del turismo extranjero al ser un destino donde predomina el turismo nacional” y ha avanzado que las reservas de camas hoteleras en el municipio ascienden casi al 60 por ciento para el próximo mes de agosto.

Además, el concejal de Turismo ha insistido en que el Consistorio está llevando a cabo “acciones promocionales para atraer principalmente al turismo nacional que es nuestro principal y mejor aliado”, y ha adelantado que trabajarán de forma conjunta con estos hoteles las nuevas aciones promocionales de agosto y septiembre.