Buscar
18:09h. Martes, 22 de Mayo de 2018

TURISMO

Rincón de la Victoria desembarca en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

El alcalde, Francisco Salado (PP) y el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), desembarcan en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una de las más importantes del mundo dentro del sector turístico y de viajes, apostando por un turismo deportivo.

A. J. Martín, F. Salado, O. Medina, S. Extremera y E. Paez, en la Feria Internacional de Turismo de Berlín
A. J. Martín, F. Salado, O. Medina, S. Extremera y E. Paez, en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

La oferta que presenta el municipio seguirá la misma línea de la propuesta ofrecida en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid bajo el eslogan ‘Rincón de la Victoria, Lleno de Vida’ (Lebensfreude pur, en alemán), con la salvedad de que “estará enfocada principalmente al segmento de turismo deportivo”, según explicaba el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).

Además, Salado adelantaba el pasado lunes, que “Rincón de la Victoria también estará  presente en la World Travel Market de Londres, otra feria de turismo de gran calado internacional, prevista para el último trimestre del año”.

Se distribuirán merchandising y folletos informativos en alemán e inglés sobre la oferta cultural, ocio, gastronómica, deportiva con las nuevas rutas de senderismo disponibles en el municipio.