05:14h. Sábado, 20 de Abril de 2019

RECURSOS HUMANOS

Rincón de la Victoria contratará a 84 personas desempleadeadas

El programa está dirigido a personas con edades comprendidas entre los 18 a 29 años, 30 a 44 años y mayores de 45 años durante un periodo máximo de contratación de 12 meses y estará dotado con una subvención de 1.388.000 euros.

Servicio Andaluz Empleo
Servicio Andaluz Empleo

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria realizará la contratación de un total de 84 personas mediante la subvención recibida en el marco de la Iniciativa de Cooperación Local por importe de 1.388.000 euros procedente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 Andalucía (POFSEA 2014-2020).

Los beneficiarios de la línea de ayuda a la contratación son los colectivos de  edades comprendidas entre los 18 a 29 años, los 30 y 44 años y mayores de 45 años para más de una veintena de categorías diferentes que van desde los oficios de  jardinero, albañil, carpintero hasta las profesiones de arquitecto, abogado o veterinario.

Además, las contrataciones contemplan dos técnicos de inserción laboral que desarrollarán acciones de orientación y autorización, con el fin de promover su activación e inserción laboral, a través del asesoramiento especializado y personalizado por parte de estos profesionales.


La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Josefa Carnero, ha instado a los ciudadanos interesados “a que se dirijan al Servicio Andaluz de Empleo para inscribirse como demandantes de los puestos requeridos con su correspondiente código”. Carnero ha asegurado que “una vez recibamos los candidatos que nos envía el SAE, procederemos a la selección de personal con el objetivo de iniciar el programa de empleo en el mes de marzo”.

SAE El Palo

Los requisitos exigidos son estar previamente inscritos como desempleados en el SAE y constar como demandantes de empleo de las categorías que correspondan según su experiencia y formación para poder optar a ser candidatos enviados por el SAE.

El teléfono de la cita previa en Servicio Andaluz de Empleo para actualizar el perfil de demandante de empleo en la oficina de El Palo es el 955 625 695 o en www.citaempleo.es.

Enlace directo: http://rincondelavictoria.es/rrhh-y-regimen-interior/cat/plan-de-empleo