14:16h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

TURISMO

Rincón de la Victoria regresa a la feria de turismo WTM de Londres

Rincón de la Victoria estará presente en la World Travel Market de Londres de 2018, a la que regresa 10 años después. El gerente de Añoreta Golf acompañará a la comitiva municipal.

Campo Añoreta Golf en Rincón de la Victoria
Campo Añoreta Golf en Rincón de la Victoria

El alcalde, Francisco Salado, y el concejal de Turismo, Antonio José Martín, representarán a Rincón de la Victoria dentro del stand que Costa del Sol, entre los días 5 al 7 de noviembre.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria incidirá en su oferta de clima y deporte para los meses de otoño e invierno. El rugby y el golf serán los protagonistas en la agenda de la comitiva municipal. “El Campo de Golf de Añoreta es de los mejores de Andalucía”, ha comentado Francisco Salado.

“Nos centramos también en un turista objetivo que busca calidad y deporte. Por ello, nuestra oferta se enfoca en la práctica del golf y el rugby para los meses de invierno con los que se busca desestacionalizar la oferta”, ha indicado Antonio José Martín.

“Nuestra situación de proximidad a la capital malagueña es privilegiada. No sólo contamos con la riqueza propia de la Costa del Sol en gastronomía, clima y playas, sino que ofrecemos una oferta cultural y deportiva muy amplia”, ha explicado el alcalde, Francisco Salado.

“Estamos preparados para acoger equipos de distintas disciplinas deportivas”. “Además, añadimos la oferta de deporte y naturaleza con nuestras rutas senderistas”, ha añadido el alcalde.

Por su parte, el gerente del campo Añoreta Golf, Angel Acha, ha comentado que “el turista británico es uno de los más importante en el mundo del golf y la WTM es la feria más importante de Reino Unido”. “Agradecemos al equipo de gobierno su apoyo. El respaldo del ayuntamiento al turismo nos parece fundamental. Nos da más impulso”, ha concluido el gerente.

La World Travel Market, que se viene celebrando desde 1980, es una de las ferias de turismo más importantes del mundo junto a FITUR o ITB de Berlín.