17:13h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN TOMAN LA INICIATIVA

¿Está recepcionada la urbanización Parque Victoria?

La limpieza y desbroce del acceso a la urbanización Parque Victoria, más concretamente de Vista Bahía por parte de dos vecinos de la zona, reabre el debate sobre la recepción de dicha Urbanización.

Sergio Díaz Verdejo (PP) y José María Gómez (PA) han cruzado sus opiniones en las redes sociales sobre el estado legal de esta urbanización en la zona norte de Rincón de la Victoria. 

Parque Victoria - Rincón de la Victoria
Parque Victoria - Rincón de la Victoria

Lejos de resolver la duda sobre el estado legal de la urbanización que se suponía no recepcionada y que por lo tanto impedía el desbroce a través de los servicios municipales, Sergio Díaz Verdejo (PP) ha reabierto el debate al afirmar en las redes sociales que esta urbanización sí lo está, y que de hecho fue Encarnación Anaya quien la hizo en su anterior etapa como alcaldesa.

José María Gómez (PA), Pepín, ha insistido en que dicha urbanización no está recepcionada y ha retado al portavoz de los populares en el Ayuntamiento a que demuestre con papeles lo que afirma: "te invito a que presentes el documento de que esa urbanización está recepcionada, que usted mismo votó hace un año de que no está recepcionada", ha comentado Gómez.

Por su parte, Díaz Verdejo (PP) ha replicado que "cuando cuelgue el documento sea capaz de pedir disculpas públicas".

Mientras se dilucida el entuerto, los vecinos son los que han tomado la iniciativa cortasetos en mano, con el fin de hacer más transitables sus aceras.