El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 02:42

CORONAVIRUS

Protección Civil distribuye 12.000 mascarillas de protección durante las dos próximas semanas en el municipio

El reparto se realiza entre las personas usuarias del transporte público, comercios de servicios y clientes, personal de limpieza, zonas más sensibles y ciudadanía en general del municipio.
Mascarillas quirúrgicas
Mascarillas quirúrgicas
Protección Civil distribuye 12.000 mascarillas de protección durante las dos próximas semanas en el municipio

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado hoy la distribución de un total de 12.000 mascarillas entre las personas usuarias del transporte público, comercios de servicios y clientes, personal de limpieza, zonas más sensibles y ciudadanía en general del municipio.

Desde esta mañana, voluntarios de Protección Civil están repartiendo en la calle este material procedente del Gobierno Central, Junta de Andalucía, donaciones y las propias que ha adquirido el Consistorio rinconero.

También se van a repartir durante los próximos días mascarillas por los comercios de servicios y sus clientes que, a partir de hoy con motivo del inicio de la Fase 0 del calendario de desescalada ya pueden abrir sus establecimientos con cita previa.

El pasado 13 de abril, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria distribuyó un total de 2.400 mascarillas entre usuarios del transporte público, dirigido especialmente a los trabajadores de tareas indispensables que iniciaban su vuelta a la actividad laboral.