01:57h. Viernes, 23 de Junio de 2017

MOCIÓN DE CENSURA

PP, Grupo Andalucista y Ciudadanos registran la moción de censura en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Finalmente, hoy 22 de mayo, tras una reunión de casi una hora en el despacio del Secretario Municipal, los tres partidos principales de la oposición han registrado esta mañana la moción de censura al actual Equipo de Gobierno encabezado por PSOE y Ahora Rincón-Podemos.

El Pleno Extraordinario para presentar la moción de censura será el próximo día 5 de junio.

José Luis Pérez Elena Aguilar y Francisco Salado copia
José Luis Pérez Elena Aguilar y Francisco Salado copia

Aunque Francisco Salado ha preferido no hacer declaraciones y esperar al comunicado oficial, Elena Aguilar, portavoz de Ciudadanos ha comentado que "hemos presentado 103 medidas en un documento y nuestra labor será velar por el cumplimiento de esas medidas". "El hacer la moción es también por la fractura del Equipo de Gobierno y la mala comunicación que tenían algunos miembros del gobierno con los técnicos municipales". También ha descartado que Ciudadanos vaya a estar en el gobierno municipal.

Por su parte el edil andalucista, José Luis Pérez, ha declarado que han cogido las áreas en las que están volcados y en las que ya tienen experiencia. "Esto lo que demuestra que muchos políticos quieren trabajar por el pueblo y que por eso apartan las diferencias", ha concluido el concejal.

Moción Rincón 1 copia