18:36h. Viernes, 20 de Julio de 2018

SUCESOS

Policía Local de Rincón identifica a los presuntos autores de diversos incendios en el Depósito Municipal junto al Arroyo Benagalbón

La Policía Local de Rincón de la Victoria ha identificado a los presuntos autores de varios incendios provocados la pasada semana en el Depósito Municipal de Materiales localizado junto al Arroyo Benagalbón.  Se trata de tres menores, uno de ellos implicado en otros incidentes.

Uno de los incendios en el Depósito Municipal. Foto de GE Laura
Uno de los incendios en el Depósito Municipal. Foto de GE Laura

El último de los incendios tuvo lugar el pasado 2 de febrero cuando agentes de la Policía Local se personaron en el Depósito Municipal de Materiales a las 13:30 horas junto al colegio La Marina donde observaron a tres menores salir corriendo del interior del solar. Instantes después comenzó a arder una caseta de madera en el interior del recinto.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, tras salir de la parcela, los menores, OVY, implicado en otros incidentes, SLC Y MGBB de 12, 15 y 16 años, fueron identificados por los agentes en un parque infantil en las inmediaciones. Inmediatamente, la Policía Local  localizó e informó a los familiares de los jóvenes.

El pasado 31 de enero también tuvo lugar otro incendio de las mismas características en el Depósito Municipal de Materiales. En ambos incendios tuvo que acudir el Servicio de Bomberos para sofocar las llamas. Aún no se han cuantificado los daños materiales ocasionados.

Una vez identificado a los presuntos autores, la Policía Local ha puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores.