03:09h. Jueves, 25 de Mayo de 2017

URBANISMO

La oposición registra la petición de un Pleno Extraordinario

La oposición, con el Partido Popular a la cabeza, y los apoyos de Ciudadanos y Andalucistas, registran la petición de un Pleno Extraordinario por un tercio de la composición del Pleno, para tramitar la modificación de elementos en la urbanización Paraíso del Sol. El Equipo de Gobierno tendrá hasta el próximo día 20 para convocarlo.

Díaz y Aguilar en el registro del Ayuntamiento
Díaz y Aguilar en el registro del Ayuntamiento

Tal y como anunciara Francisco Salado (PP) en el Pleno Ordinario de Abril, la oposición solicitó por registro de entrada en el Ayuntamiento, el pasado viernes 28, primero, todos los informes que obran en el expediente de Paraíso del Sol y poder comprobar si realmente faltaban informes, y segundo, un Pleno Extraordinario para la tramitación de modificación puntual de elementos del PGOU en la avenida Azahar de la urbanización Paraíso del Sol. 

El pasado pleno ordinario de 26 de abril, el Equipo de Gobierno retiró del orden del día la decisión sobre la parcela que alberga las pista de pádel “Padel Sol” en Paraíso del Sol ante la seguridad de perder la votación, lo que provocó la indignación de la oposición y del público presente, en contra del cierre de las pistas deportivas.