El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 20:04

INFRAESTRUCTURAS

Obras de acondicionamiento del Pasaje peatonal Poeta Manuel Alcántara de Rincón de la Victoria

Los trabajos consisten en la renovación del pavimento existente en el pasaje ubicado detrás de la Casa Fuerte Bezmiliana.

Obras Pasaje Poeta Manuel Alcántara
Obras Pasaje Poeta Manuel Alcántara
Obras de acondicionamiento del Pasaje peatonal Poeta Manuel Alcántara de Rincón de la Victoria

La Concejalía de Infraestructuras del  Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del inicio de los trabajos del proyecto de acondicionamiento del Pasaje Poeta Manuel Alcántara, zona peatonal que une la céntrica calle Poeta Manuel Alcántara con la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria.

Según detallan desde el Ayuntamiento, los trabajos consisten en el desmontaje del mobiliario urbano y servicios instalados en dicha zona, demolición del pavimento existente con la posterior ejecución de la red de pluviales con tubería de PVC, la canalización del alumbrado público, colocación de farolas y conexión a red municipal de alumbrado para una nueva solera y acerado con baldosas 60x40 centímetros, con un modelo coincidente con el instalado en la propia calle y en la  Avenida del Mediterráneo.

La empresa que se está encargando de las obras es Residencial El Cantal, SL., con un periodo de ejecución de dos meses. El presupuesto municipal es de 47.266 euros.