12:44h. Domingo, 19 de Mayo de 2019

SINDICATOS

Los funcionarios del Ayuntamiento apoyaron mayoritariamente a CSIF

Las actas de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado jueves 25 de abril en el ayuntamiento de Rincón de la Victoria confirman que los funcionarios apoyaron mayoritariamente al CSIF.

Acta elecciones sindicales funcionarios públicos. Rincón de la Victoria.
Acta elecciones sindicales funcionarios públicos. Rincón de la Victoria.

Las actas así lo demuestran. 35 funcionarios apoyaron a CSIF mientras que 24 lo hicieron a UGT, perdiendo así el apoyo de la mayoría de este colectivo en el Ayuntamiento. Por otra parte, 19 funcionarios apoyaron a CCOO y 15 al sindicato UPLB.

Posteriormente, la sección sindical de UGT publicó una circular en la que acusaba a este periódico de “no saber leer el resultado de las elecciones”. Sin embargo, este sindicato cometió el error que trataba de achacar a esta publicación: no saber leer. Así lo confirman las actas.

La información de El Rincón Habla era clara: “Los funcionarios del ayuntamiento de Rincón de la Victoria eligieron por una mayoría abrumadora a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF”.

Acta 1 Elecciones sindicales Funcionarios Ayuntamiento Rincon de la Victoria

Entendemos su malestar por haber perdido el apoyo de este colectivo (funcionarios), pero no compartimos el hecho de que proyecten su fracaso electoral hacia este periódico, manipulando la información, sumando los resultados de los empleados laborales al de funcionarios.