16:59h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

SEGURIDAD

Destrozan el parque público de Huerta Julián

Así amaneció el sábado 25 de noviembre la zona de picnic del parque de Huerta Julián tras un botellón. Desde Parques y Jardines, el concejal José María Gómez comenta que "hoy mismo ya se está limpiando de nuevo".

Destrozos en el parque de Huerta Julián
Destrozos en el parque de Huerta Julián

El pasado sábado 25 de noviembre el parque de Huerta Julián donde familias con sus hijos suelen acudir para esparcimiento, almorzar o merendar, además de celebrar cumpleaños al aire libre.

Las fotos se hicieron públicas en un grupo del municipio de una red social y muestran el estado en que quedó la zona de picnic del parque de Huerta Julián tras un botellón el viernes por la noche.

Huerta Julian Botellon Destrozos - 2 de 3

El concejal José María Gómez ha indicado a este periódico que "desde mi responsabilidad, el parque ya se está limpiando y arreglando", ha añadido que "desafortunadamente no hay personal para limpiar los sábados y domingos, básicamente porque el anterior  Equipo de Gobierno lo rechazó. A partir de que estén aprobados los presupuestos de 2018, tendremos trabajadores los fines de semana para que las familias disfruten de parques limpios los sábados y los domingos".

Preguntado sobre la seguridad, ha concluido que "aunque no es su responsabilidad, la policía ya está patrullando para evitar casos como estos", y que "se ha identificado a algunos jóvenes y enviado cartas a sus padres".