06:31h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

RÉGIMEN INTERIOR

Comienzan los trabajos de limpieza y pintura de la fachada principal del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Además de los trabajos de pintura, se arreglarán los daños en la piedra de la fachada, se cambiará el letrero principal de 'Casa Consistorial' por el de 'Ayuntamiento' y reparará el tragaluz del tejado, entre otros.

Trabajos en la fachada del Ayuntamiento
Trabajos en la fachada del Ayuntamiento

La concejala de Régimen Interior, Josefa Carnero Pérez, ha comentado que “todos estos arreglos se hacen porque el edificio es la casa de todos y se merece que esté en las mejores condiciones, también de embellecimiento”. "Hace 32 años que no se realizan arreglos en el edificio del Ayuntamiento”, ha añadido.

En el interior del edificio también se están llevando a cabo trabajos de mejora en el patronato de recaudación.  Una vez acabados estos arreglos comenzarán otros, como los escalones exteriores y los baños de la planta inferior.

Entre otros cambios llevados a cabo por el área de Régimen Interior están los pasillos del Ayuntamiento y el salón de Plenos, en los que se pueden disfrutar de aproximadamente 20 obras de distintos artistas, y el propio salón de Plenos, que ve renovado su aspecto con el tapizado en azul de los asientos del público, las sillas y bancadas de los concejales, además de nuevas cortinas.