23:08h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

MEDIO AMBIENTE

Carnero admite que su padre estaba contratado por una empresa que trabaja para el Ayuntamiento

Ezequiel Carnero ha confirmado la contratación de su padre en una empresa del municipio que habitualmente trabaja para el Ayuntamiento pero ha desmentido tener relación con dicha contratación.

Antonio Moreno y Ezequiel Carnero. Ahora Rincón.
Antonio Moreno y Ezequiel Carnero. Ahora Rincón.

Ezequiel Carnero, concejal de Ahora Rincón en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha admitido en la convocatoria de prensa que su padre estaba contratado por una empresa que trabaja para el ayuntamiento de Rincon de la Victoria. El edil ha explicado que tan pronto como se enteró, preguntó a su padre, quien le confirmó que trabajaba en Oasis Urbano desde el pasado diciembre. Carnero añade que pidió entonces a la empresa que despidiera a su padre. 

Antonio Moreno ha añadido que el padre de Carnero fue anteriormente contratado vinculado a Mancomunidad por mediación de José María Gómez a través de una empresa, AML, y que en Rincon de la Victoria se están articulando "argucias" para manchar su honorabilidad, pero que no tienen todavía toda la documentación que certifica que lo que se dice es cierto, como los contratos con esta empresa y la vida laboral del padre del concejal de Ahora Rincón. 

Ahora Rincón convocó a los medios ayer domingo por la tarde para denunciar una campaña de desprestigio y desmentir las acusaciones.

Anteriormente, un anónimo había llegado a los distintos grupos municipales, excepto el suyo (Ahora Rincón), ha comentado Moreno, en el que se acusaba de dar contratos de servicios casi siempre a la misma empresa porque ésta había contratado al padre del concejal, y pedía que se investigara si era cierto. 

Anonimo Denuncia_6306

(Foto del anónimo)