El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 00:05

CORONAVIRUS

Campaña informativa de prevención frente a la pandemia de la COVID-19

La campaña "Adaptarnos es Clave", lanzada por la concejalía de Sanidad de Rincón de la Victoria, recoge las principales medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

Los ediles José María Gómez y Mari Carmen Cañizares.
Los ediles José María Gómez y Mari Carmen Cañizares.
Campaña informativa de prevención frente a la pandemia de la COVID-19

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy una nueva campaña informativa sobre las medidas de prevención frente a la pandemia de la COVID-19 denominada `Adaptarnos es Clave´.

La edil del área, María Carmen Cañizares (PMP), junto al cuarto teniente de alcalde de Rincón de la Victoria, José María Gómez (PMP), han destacado “la necesidad de hacer uso de la mascarilla, respetar las distancias de seguridad, la ventilación de los espacios, controlar los aforos, la higiene, es decir, medidas para reducir la posibilidad de trasmisión del virus”.

Además, Cañizares ha apelado a la responsabilidad ciudadana "para aplicar las medidas y recomendaciones básicas de protección ante la COVID-19 en estos momentos tan excepcionales que estamos viviendo”.

La campaña informativa se va difundir en localizaciones estratégicas del municipio, en medios de comunicación y redes sociales municipales durante los próximos meses.

“En primer lugar hay evitar contagiarse y en segundo, no propagar el virus. Hay que hacer un especial esfuerzo, y la cooperación ciudadana es clave”, ha subrayado  la concejala.