23:59h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

CAMPAÑA DECLARACIÓN IRPF

Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inicia la campaña gratuita de elaboración de la Renta

Los interesados ya pueden pedir cita previa en el teléfono 952075081 o personalmente en el Ayuntamiento. La prestación del servicio se extenderá hasta el 29 de junio.

 

Campaña Renta 2017
Campaña Renta 2017

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha el servicio gratuito de elaboración de la Declaración de la Renta del ejercicio de 2017 dirigido a los contribuyentes del municipio.Para ello, los interesados deberán pedir cita previa en el teléfono 952075081 o personalmente en el Ayuntamiento.

Una vez solicitada la cita, los contribuyentes deben dirigirse a la zona habilitada para la prestación del servicio, ubicado en la primera planta junto al área de Intervención del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00. Como cada año, se reservará una tarde a la semana para aquellos contribuyentes que no puedan asistir en horario matinal, será el jueves de 17.00 a 19.00 horas. "En función de la demanda, el Ayuntamiento estudiará ampliar el horario de tarde”, ha explicado la concejala de Régimen Interior, Josefa Carnero.

Los contribuyentes deberán aportar la documentación requerida habitualmente para estos casos: DNI, ingresos, recibo IBI, hipoteca, cuota ONG, sindicatos, etc. 

Desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, se recuerda a los interesados que este servicio solo pretende ser un apoyo para elaborar declaraciones de carácter ordinario. Para aquellas rentas que incluyan elementos complejos como herencias o ventas de acciones se recomienda que acudan a la propia Agencia Tributaria.