El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 01:33

SEDE ELECTRÓNICA

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria habilita el Registro de Entrada Telemático

Los usuarios deberán disponer de un certificado digital válido y tener instalado un programa de firma digital para acceder a la plataforma.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria habilita el Registro de Entrada Telemático

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en funcionamiento finalmente el Registro de Entrada Telemático en la sede electrónica municipal (https://sede.rincondelavictoria.es). Así, los usuarios ya pueden presentar sus escritos durante el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus.

Una vez hecha la presentación telemática, los escritos y documentos se derivarán a las oficinas correspondientes para su tramitación, tal y como se realizaría de manera presencial.

Para poder hacer uso de esta plataforma, el solicitante (ya sea en su nombre o en representación de un tercero) deberá disponer de un certificado digital válido, además de tener instalado en el ordenador un programa que realice la firma digital (se recomienda utilizar el software AutoFirma, que se puede descargar en https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html.

Tal y como se articula en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las notificaciones serán por defecto telemáticas por lo que deberán incluir una dirección de correo electrónico para el envío de la notificación.

Aquellos usuarios que tengan problemas para la presentación de documentos, podrán indicar sus incidencias o consultar dudas enviando un correo electrónico al correo electrónico administracionelectronica@rincondelavictoria.es.