17:01h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

MEDIO AMBIENTE

Ayuntamiento de Rincón lleva a cabo un plan de embellecimiento del municipio

El Equipo de Gobierno ha encargado al área de Medio Ambiente, la gestión de un plan de choque para el embellecimiento del municipio para estas Navidades.

Un oasis en la playa de La Cala del Moral
Un oasis en la playa de La Cala del Moral

El plan consiste en mantener las playas mediante un refuerzo de limpieza equivalente al que se hace en verano. “Se ha procedido a adecentar los oasis, desbrozarlos, cortar el césped, limpieza de las duchas y del carril deportivo, además de darle uniformidad y eliminar los baches, y el arreglo de las arboledas y jardineras del paseo marítimo”, ha enumerado José María Gómez (PA), concejal responsable del plan.

Gómez ha indicado que los trabajos se han realizado desde el área de Medio Ambiente y con personal tanto de Renta Básica, como de EMMSA y EMVIRIA.

“Esto se une a las podas de las avenidas que se han venido haciendo durante el mes de noviembre, y a la colocación de pascueros en plazas y rotondas, con lo que junto con el alumbrado de navidad esperamos conseguir una visión distinta del municipio este año para los vecinos y visitantes”, ha añadido el concejal.

“Esto”, ha concluido Gómez, “es parte del compromiso de gobierno del PP y el PA, de recuperar y mantener los espacios verdes del municipio”.