El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 02:46

CORONAVIRUS

El Ayuntamiento reacciona con el cierre de la piscina cubierta y la Cueva del Tesoro

Finalmente el ayuntamiento de Rincón de la Victoria anuncia el cierre de las piscina municipal cubierta y la Cueva del Tesoro a partir, según corresponda de las 14h o de la hora de cierre de hoy viernes 13 de marzo.
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
El Ayuntamiento reacciona con el cierre de la piscina cubierta y la Cueva del Tesoro

El ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado hoy a las 14h de las nuevas medidas de prevención para prevenir los contagios por el covid-19. Entre ellas se encuentra el cierre de la piscina muncipal cubierta, que gestiona Be One, y de la Cueva del Tesoro.

A estas medidas se añaden el cierre del Centro Juvenil Municipal, todas las instalaciones deportivas municipales, las bibliotecas municipales, las Escuelas municipales, los centros culturales, salas expositivas y monumentos visitables, el centro coworking de la EOI, y los parques infantiles, biosaludables y de calistenia; algunas de ellas tomadas ya en el día de ayer.


Ante síntomas de fiebre, tos seca, dificultad respiratoria y malestar general, han de llamar a los teléfonos habilitados: 900 400 061 ó al 955 545 060.

Además, es conveniente atender a las recomendaciones de permanecer en casa, evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios.


La Consejería de Salud y Familias ha aumentado a 10 los laboratorios habilitados para la recepción de muestras de coronavirus. Así, en Andalucía, están disponibles los del complejo hospitalario de Jaén, Virgen Macarena, Hospital de Jerez, Juan Ramón Jiménez, Costa del Sol, Puerta del Mar, San Cecilio, Virgen de las Nieves, Reina Sofía y Virgen del Rocío.