El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 19:26

FIESTAS

Ni hogueras ni moragas en la noche de San Juan

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado que quedará prohibido realizar hogueras, barbacoas o instalar carpas o las tradicionales júas en la playa del litoral rinconero.
Hoguera en la playa
Hoguera en la playa
Ni hogueras ni moragas en la noche de San Juan

Desde el Ayuntamiento también han indicado que para velar por el control de todas estas medidas se reforzará el dispositivo de seguridad durante esta noche, tal y como se acordó con todos los partidos políticos.

Como actividad alternativa a la tradicional Noche de San Juan, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha propuesto un concierto musical a cargo del grupo Musicómanos vía streaming que se celebrará el próximo 23 de junio a las 23:00 horas.

El concejal de Juventud, Antonio José Martín, ha explicado que tras la decisión de cancelar esta fiesta por motivos de seguridad frente al coronavirus “hemos programado esta cita musical con la finalidad de amenizar una noche tan especial como ésta”. Además, añade Martín, se trata “del primero de una serie de conciertos digitales que se retransmitirán en directo por las Redes Sociales municipales que protagonizarán los grupos musicales del municipio”.