El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:13

RESTRICCIONES

Atención a la ciudadanía será con cita previa a partir del lunes 18 de enero por la pandemia

Se han habilitado los números de teléfonos 951774023 y 951774024 que estarán disponibles desde hoy viernes 15 de enero para concertar la cita en horario de 8.30 a 13.30 horas.

Mujer al teléfono.
Mujer al teléfono.
Atención a la ciudadanía será con cita previa a partir del lunes 18 de enero por la pandemia

A partir del lunes día 18 de enero el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria implantará la atención a la ciudadanía mediante el sistema de cita previa telefónica ante la situación de crisis sanitaria y para mantener las medidas de seguridad de aforo en las oficinas municipales.

Para el servicio de cita previa se han habilitado los siguientes teléfonos 951774023 y 951774024 que estarán disponibles desde el viernes 15 de enero para concertar dicha cita en horario de 8.30 a 13.30 horas. Únicamente podrá acudir al Ayuntamiento una persona por trámite, al objeto de limitar la afluencia de la ciudadanía al Punto de Información.

La oficina de Padrón municipal también contará con el mismo sistema de cita previa. 

El servicio que presta el Patronato de Recaudación se mantiene también con su sistema actual de cita previa.

No obstante, el Registro de Entrada de documentos funcionará de manera habitual no necesitando cita previa.

 Desde el Ayuntamiento recuerdan que los ciudadanos tienen a su disposición la Sede Electrónica, “una extensión virtual de las oficinas del Ayuntamiento e integra todos los servicios electrónicos a los que se puede acceder, sin limitaciones horarias y con total seguridad”. Desde https://sede.rincondelavictoria.es/ se pueden realizar trámites y presentar documentos a través de la plataforma del Registro de Entrada Telemático. Para poder hacer uso de esta plataforma, el solicitante deberá disponer de un certificado digital válido.