El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | jueves, 13 de agosto de 2020
  • Actualizado 13:34

ZONAS VERDES

El área de Parques y Jardines mantiene los servicios esenciales

Se trata de servicios básicos de cuidado que realizan tanto el área de Parques y Jardines como Servicios Operativos para mantener los paseos y avenidas, y evitar su deterioro.
Parques y jardines en Rincón de la Victoria
Parques y jardines en Rincón de la Victoria
El área de Parques y Jardines mantiene los servicios esenciales

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha venido realizando desde el inicio del estado de alarma, las labores de mantenimiento esenciales del municipio, y que continúan ahora que comienza una desescalada paulatina del confinamiento.

Desde que comenzó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, las áreas de Parques y Jardines y Servicios Operativo llevan a cabo servicios de mantenimiento de los jardines municipales, oasis y paseos, entre otros, un trabajo básico que resulta conveniente para tener todo en buenas condiciones para cuando termine esta situación, y más aún teniendo en cuenta que durante las distintas fases de desescalada, los vecinos de Rincón de la Victoria hacen uso de los horarios establecidos para salir, pasear y hacer deporte.

Oasis en La Cala del Moral

Además EMMSA continúa realizando trabajos diarios de desinfección con baldeos de aceras y otros elementos de la vía pública y de forma manual en papeleras, bancos o barandillas con equipos de agua a presión, así como en espacios más sensibles, tales como los accesos a centros sanitarios, farmacias, supermercados, estancos o paradas de transporte público.

La limpieza de contenedores de recogida de residuos sólidos se ejecuta, además, con productos de carácter bactericida. Igualmente, a partir de hoy ha entrado en funcionamiento un camión pulverizador que viene a reformar los trabajos de desinfección de calles, urbanizaciones y avenidas del municipio.

Camión pulverizador