16:46h. Viernes, 19 de julio de 2019

JUVENTUD

El Área de Juventud convoca 360 plazas de formación orientadas al turismo

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado una nueva convocatoria de cursos gratuitos destinados a jóvenes de entre 16 y 35 años con orientación al sector de turismo y de servicios principalmente.

Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Hoy se abre el plazo de inscripciones para el curso de Inglés B1 presencial de una duración de 30 horas.  Hasta el mes de julio se desarrollarán un total de once cursos diferentes, hasta un total de 360 plazas. 

Los siguientes cursos que se llevarán a cabo durante los próximos meses son: Animación Turística, Inglés para el turismo y la hostelería, Maquillaje infantil, Animación deportiva, Community manager en la Web 2.1, Fotografía avanzada, Lenguaje de signos I y II, Iniciación al francés, Photoshop Online, Monitor de aula matinal y comedor escolar.  

El concejal de Juventud, Antonio José Martín ha indicado que “pretendemos llegar a más jóvenes con  temáticas diversas en las que el colectivo juvenil ha mostrado un mayor interés”.

La primera acción formativa convocada es el curso de Inglés B1. El plazo de inscripción corresponde del 11 al 15 de marzo. La celebración del mismo es del 18 al 29 de marzo en horario de 17:00 a 20:00 horas. Se convocan un total de 30 plazas que se irán ocupando por orden de llegada de las solicitudes.

Los cursos tienen una duración que oscila entre las 15 y 40 horas, depende de la acción formativa, con 30 plazas por curso.