El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:33

FALTA DE LIMPIEZA

El alcalde no puede seguir escondiéndose en la excusa del incivismo o la manipulación

Barrer el paseo marítimo y limpiar el suelo de un parque público infantil nada tienen que ver con el incivismo.
Parque infantil Paseo marítimo Rincón
Parque infantil Paseo marítimo Rincón
El alcalde no puede seguir escondiéndose en la excusa del incivismo o la manipulación

Que un vecino mande a un periódico fotos del estado en el que está el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, nada tiene que ver con presuntas manipulaciones en las que el alcalde, Francisco Salado, se excusaba en el pasado Pleno ordinario para evitar cualquier responsabilidad sobre la falta de limpieza del municipio o el incivismo de algunos vecinos al que también aludía para justificar una campaña de imagen sobre la “limpieza” del municipio.

La realidad es tozuda y es por ello que vecinos, ajenos a esas excusas, insisten en denunciar que "es una pena ver Rincón de la Victoria tan sucio".

“Así llevamos todo el verano. La limpieza brilla por su ausencia”, comenta una vecina. “Un macetero lleva 15 días en el mismo estado (roto y apartado en un lado del paseo)”, continua diciendo.

Macetero roto sin retirar

“Es una pena ver al Rincón de la Victoria tan sucio como en el último año. Por no hablar del pavimento del municipio”, añadía esta vecina.

La falta de limpieza e higiene alcanza al parque infantil del paseo marítimo. “Esto es a diario. Así lleva mucho tiempo”, lamenta esta vecina refiriéndose al estado de suciedad del suelo del parque infantil. “Es tremendo, sobretodo para los niños. Esta suciedad es de tiempo. En fin, tremendo”, concluye.