El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 02:06

POLICÍA LOCAL

Hasta 167 sanciones por incumplimiento del uso de la mascarilla y botellón durante el pasado fin de semana en Rincón de la Victoria

La vigilancia Policía Local continuará durante el mes de septiembre para evitar una relajación de las medidas sanitarias especialmente del colectivo juvenil.
Patrulla Policía Local de Rincón
Patrulla Policía Local de Rincón
Hasta 167 sanciones por incumplimiento del uso de la mascarilla y botellón durante el pasado fin de semana en Rincón de la Victoria

Entre el pasado viernes y este domingo, la Policía Local de Rincón de la Victoria registró hasta 115 incumplimientos de la normativa del uso obligatorio de la mascarilla, a las que se sumaron las 52 denuncias interpuestas por celebraciones de botellones en el municipio.

También, los agentes han levantado actas por incumplimiento al horario de cierre en establecimientos, posesión de sustancias estupefacientes, protección al medio ambiente y actas por impuestos especiales a vehículos.

Además, durante este fin de semana, los agentes han intensificado los controles en los tramos de franjas horarias de tarde, noche y madrugada al observarse un  mayor número de incidencias, y que ha tenido como resultado un elevado volumen de denuncias por incumplimientos en la vía pública.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz, ha asegurado que van a continuar controlando a la población con agentes uniformados y unidades de paisanos ante el incremento de incumplimientos, especialmente en el colectivo juvenil, con la concentración de botellones.