El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:01

CULTURA

Benamocarra, el pueblo que sorprende, presenta su verano más cultural

Programa de actividades del Verano Cultural 2021 de Benamocarra, que se celebra entre los días 2 y 13 de agosto.

Benamocarra
Benamocarra. Vista desde el Cerro La Jaula.
Benamocarra, el pueblo que sorprende, presenta su verano más cultural

El programa, que ha sido expuesto por la concejala de Cultura, Victoria Desirée Téllez, junto a los concejales de Fiestas, Daniel Gálvez, y Juventud, José Ramón Palomo, incluye numerosas actividades como animación infantil con el espectáculo "Había una vez un circo", con Cantajuegos, Cine de Verano, Fiesta del agua con toboganes acuáticos, Fiesta de La Espuma, baloncesto, con el ya clásico partido entre jugadores jóvenes y veteranos de la localidad, Waterpolo y aquabasket.

Asimismo, y como no podía ser de otra manera, la música tiene un gran protagonismo en la localidad cuna del compositor Eduardo Ocón. El programa contempla un concierto especial de la Banda de Música de Benamocarra.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pablo Manuel López, junto al coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Javier Esteban, han dado a conocer la gran novedad de este año dentro del Verano Cultural, el I Maratón de Pádel "Villa de Benamocarra" que se disputará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto, cuyas inscripciones serán gratuitas por parejas en la Oficina de Deportes (Gimnasio Municipal). La fecha límite de inscripción será hasta el viernes 6 de agosto. Los partidos se disputarán de 8 a 10 de la noche en las dos pistas municipales.

Actividades Verano Cultural Benamocarra 2021