11:46h. Martes, 24 de Octubre de 2017

Deportes

Un gran partido de las chicas del CD Rincón en el campo de la Federación

Las chicas del CD Rincón no defraudaron con el juego desplegado en el campo de la Federación. Se jugaban la final de la Copa Federación que veían como se les escapaba tras dos goles de las malagueñas, uno de ellos envuelto en un polémico fuera de juego, en el primer tiempo.

Lamentablemente el árbitro se convirtió en protagonista perdonando una tarjeta roja por un agarrón en el área, penalti que sí señaló pero que fallaron las rojas, y varias amarillas por agarrones y entradas desafortunadas como la sufrida por la capitana, cuando la atacante ya no tenía la oportunidad de jugar el balón, acciones que provocaron la visible frustración de las jugadoras.

El 3-0 ya no se movería durante media hora a pesar del pundonor que demostraron las chicas del CD Rincón, que no dejaron de intentarlo, y aunque les faltara presión en ataque, varias internadas hicieron al levantar de los asientos al público rinconero.

Enhorabuena a las chicas del CD Rincón por la gran temporada que han realizado, por su derroche de simpatía y por hacernos disfrutar de tantos detalles de calidad y buen fútbol.