El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:31
CULTURA

El guitarrista José Luis Lastre presenta su álbum Mi mejor Sueño

Con dos pases en la Sala Las Musas de la Cala del Moral, José Luis Lastre presentó el pasado viernes su álbum "Mi Mejor Sueño", un disco de guitarra flamenca, con versiones de Boleros, ritmos latinos, Jazz y temas propios, con sabores malagueños, alegrías, rumbas, bulerías, integra conocimiento del flamenco con una producción moderna.

El público supo reconocer el trabajo de este guitarrista de La Cala del Moral tras sus dos sesiones de hora y media de concierto cada una, con dos llenos y dos grandes ovaciones.

 

José Luis Lastre Escalona, nació en Málaga el 10 de Abril de 1973. Está considerado como uno de los guitarristas flamencos malagueños con más conocimientos de música clásica. Aunque casi toda su obra se desarrolla en el flamenco, ha trabajado en otros estilos como el clásico, la fusión del flamenco con el Jazz, la música antigüa y otros estilos musicales. 

Ha recibido, entre otros muchos galardones, premios en la Tertulia Flamenca de L’Hospitalet en los certamenes XI, XII y XIII, peña Los Cernícalos de Jerez, el Velero Flamenco de Fuengirola. 

 

El guitarrista José Luis Lastre presenta su álbum Mi mejor Sueño